29.11.05


Amigos y amigas de aqui y allá...ya han empezado a llegar a nuestras oficinas las primeras consultas acerca del calendario de ferias y fiestas navideñas. Antonio por ejemplo ha comunicado que llega el 18 de diciembre y hay ya otras escaramuzas previstas que os comunicaremos a su debido tiempo. Vayamos por partes; Lo primero es lo primero. Este mismo viernes, en la casa de la juventud, se proyectan los cortos seleccionados en el certamen de videojoven, entre los cuales estará la primera pelicula soltera y duchampiana de la historia; "Jack Nicholson puede a Nietzsche", obra de nuestro buen amigo y nunca bien ponderado Juan Antonio Alcudia Pérez ayudado en el guión por el mono de la olivetti. Quienes la han visto dicen que hay claramente un antes y un después de esta obra capital. La critica se ha referido a ella como "la epopeya de las bellas artes contra el pensamiento postmetafisico"... el caso es que los asistentes al evento del viernes podrán votar para contribuir a que esta magnifica obra se lleve el premio del público, que sería un complemento perfecto para el premio que a buen seguro que ya le habran otorgado los miembros del jurado. De este modo ni que decir tiene que os esperamos a todos allí, no importa si teneis que venir andando, en puente aereo o en hidropedal, y es que la ocasión lo merece.
En función de como vaya la asistencia al evento se plantearan las previsiones para las fiestas navideñas que se aproximan (fin de año, san paladín...) y es que como sabeis los flujos demográficos mantienen a esta cocejalía de dramas y hecatombes sumida en la más absoluta incertidumbre. Bueno, criaturas de uno y otro confín, aqui se despide vuestro alcalde forzoso con el más entrañable de los abrazos: !Viva el feliz año nuevo! !Illo¡

dio cera, pulió cera

23.11.05



Hace tiempo que sabiamos que el padre de Michael Jackson se pintaba el bigote con un rotring del 04....eso no quita pa que me hinchara de reir el otro dia cuando lo vi en almacenes blanco comprando una "goma de afeitar", que así fué como la pidió....Ay!


Yo he visto "Satantango"...Yo...y puedo decir si me da la gana que es la mejor pelicula de la historia PORQUE NADIE PODRÁ REBATIRMELO!!!!!! A la entrada nos han dado a todos una almohada cervical hinchable con el logotipo de la Filmoteca de Andalucía (verídico) y a la salida nos tomaron los datos para hacer los diplomas... Entramos unos nueve y salimos cinco. Ha sido titanico, épico, friki,(...ha sido un safrikicio) he estado al borde de la embolia las tres ultimas horas, pero HOY HE VISTO LA MEJOR PELICULA DE HISTORIA!!!!!

PAUL VAREDA

14.11.05












¿Son James Barrie y Peter Stormare la misma persona?

11.11.05














¿Quién se ha comido a quién? ¿John Candy a Timothy Hutton o Timothy Hutton John Candy?

8.11.05


Ya está en el sobre lacrado, esperando veredicto.
Así es solteros, la primera pelicula soltera y duchampiana "Jack Nicholson puede a Nietzsche" ya ha sido entregada a concurso...pronto sabremos que suerte corre.
De momento solo podemos decir que premiere acabo con El hombre de la máscara de velcro con la carne de gallina y el chino de pelo crespo con los brazos en alto gritando; "¡Por fin ha triunfado el buen cine!"
(Durante la proyección pudo oirse la siguiente sentencia;"Nunca estaré suficientemente orgulloso de este encuadre")