23.12.05






¿Quién va con quién?

13.12.05

La próxima obra soltera y duchampiana podría llevar por titulo: "LA HORMIGA ATÓMICA: Got Nup II" o bien "LA HORMIGA ATÓMICA: Liberad a Got Nup"...Esto es un hervidero de creatividad.

9.12.05

Sirvanos esta foto que lleva por titulo "Manu e-Chao" para recordaros que las fiestas navideñas están aqui YA! y que a nuestra redacción paran de llegar consultas via e-mail acerca del calendario de fiestas y reuniones. Nosotros, a nuestra vez, hemos remitido tales consultas al concejal de la materia y nos ha contestado "menos consultas quiero y más confirmaciones" Así es, según parece, aún planean los fantasmas sobre las atormentadas mentes de los damnificados por el 31D2004 también conocido como el "síndrome de la cena de Viridiana mezclada con Blair witch Project", y seria deseable que este año demos una imagen corporativa un poco más seria. Para este propósito se hace necesario que unos y otros vayamos comunicando al gabinete de arrejuntamientos navideños cuales son nuestros planes y nuestras disponibilidades para las distintas fiestas de guardar que se avecina, para evitar que, como el año pasado corran el riesgo de convertirse en "fiestas de guardar y dejarlas guardás pasiempre". Hay todo un equipo de cabalistas multiplicando los coches por cinco personas y diviendo las personas por coches (al Manu le encargamos que hiciera las cuentas y mira la cara se le quedó despues de tres dias intentandolo). Personas salen pocas, pero coches salen menos todavia así que este año habra que hacer malabarismos. Esperamos vuestra colaboración. Gracias.

5.12.05



Mira lo que se encuentra uno navegando por internez...deberiamos encargarle a este tipo (sea quien sea) nuestra fiesta de fin de año.

Primer apócrifo online:
http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=nietzsche&word2=jack+nicholson


"Pensamos rodar en 1879, aprovechando los ultimos años en los que Nietzsche hubiera podido rodar las escenas de acción sin necesidad de dobles, pero Jack decía que eso era mucho madrugar para una estrella de Hollywood. Pensamos entonces retrasar el rodaje a la decada de 1970, aprovechando la cara de loco que se le puso a Jack en El Resplandor, pero ahora era Nietzsche el que decía que ni muerto...Es dificil planificar el rodaje de un thriller trans-secular...así que tuvimos que recurrir a sofisticadas técnicas de recreación virtual mediante las que hicimos coincidir a Jack y Nietzsche en el plató."

4.12.05



Por fin ha triunfado el buen cine.
Anoche, los solteros duchampianos rentabilizaron con creces todas las horas de filmoteca, todos los maratones de cine en el salón de actos de la facultad, todas las reuniones del aula de cine, todos los cineforums, TODO...al alzarse con el primer premio del Certamen de Videojoven de Córdoba 2005.
1ªobra soltero-duchampiana, 1º premio.
Tras ser entrevistados por las televisiones locales, los autores de este thriller postmetafísico no dudaron en invitar a todos lo solteros duchampianos que se habían acercado a la entrega de premios a cenar a un céntrico y proverbial restaurante de comida italiana.
Con este gesto, los premiados quisieron corresponder, como no podía ser de otro modo, a todos aquellos que desde un principio han creido en su talento y en las posibilidades de esta controvertida obra. Gracias a todos.
Nuestros heroes ya han pedido cita para el programa de Garci, donde podrán desentrañar los mil y un sintagmas que trufan su problematica obra.

1.12.05


El viernes a partir de las 8:30 en la casa de la juventud gran premiere...poneros guapos para pasar por la alfombra roja.