26.10.06


aquí tenéis una imagen del exilio pirenaico. en ella se refleja el sufrimiento de la dura vida en la montaña, con sus penurias y sus escasas recompensas.

7 Comments:

At 12:35 a. m., Anonymous Paul Vareda said...

Inspeluznante...Desde esta tu tierra natal nos alegramos enormemente de auqe por fin hayas acabado la carrera de derecho que tan en secreto has llevado todo este tiempo y que por fin puedas llevar la peluca sin que nadie pueda recurrir al chiste facil...Más aún nos alegramos de ver que lo celebras con zumo de melocotón, no quisieramos que Artur Mas te viera tomando cualquier otra cosa que pudiera costarte algún que otro punto de tu carné de inmigrante. Nuestra más apretada enhorabuena.

 
At 10:01 a. m., Anonymous paul iomelitis said...

Tiene un cierto deje duquesa de alba...

 
At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

mas bien la condesa de chinchon

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Macho, Esteban, quién me iba a mí a decir que una noche trabajando y navegando un ratito por aquí.. te veo y te encuentro con estos pelos. Hace años que no nos vemos, desde la facultad, y pensé que no habrías cambiado tanto.
Inma Requena

 
At 9:35 a. m., Anonymous jean-paul pot said...

ya ves... los años no perdonan. quien me ha visto y quien me ve. yo todavia me asusto cuando cada mañana me miro al espejo y pienso que cada dia me parezco mas al punset.

 
At 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, Esteban, como veo que éste es un único contacto que tenemos por ahora, da recuerdos a TODOS y TODAS de mi parte. La verdad es que llevo rato viendo "cosas" por aquí... y estoy sin palabras. Un abrazo y a cuidarse. Inma Requena

 
At 6:39 p. m., Blogger Pistacho said...

dartañán se está revolviendo en su tumba, buscando esa peluca.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home