29.3.06



¿Esa careta es reglamentaria?



Aqui vemos como deja atras a sus adversarios a pesar de que es un hombre tranquilo...



Aqui estan las primeras imagenes del primer partido televisado de Solteros contra duchampianos.
Quien reconozca quien es soltero y quien duchampianos en estas fotos saldra en los créditos de nuestro proximo corto.

14.3.06



Tras los numerosos éxitos cosechados por las películas soltero/duchampianas desde que empezó nuestra andadura en el mundo del celuloide el pasado noviembre, nuestra productora se enfrenta al más dificil todavia. Siempre habiamos querido adaptar cinematograficamente la crítica de la razón pura, pero no por el momento no disponemos de la tecnología necesaria para los efectos especiales que resultan indispensables para poner en pie esta epopeya, pero hete ahi que visionando nuestro material hemos descubierto que, si bien aún no hay manera de rodar la critica de la razón pura, nosotros ya hemos rodado, sin saberlo la crítica del juicio. Pronto será presentado a un concurso de ámbito nacional con una duración máxima de un minuto con el siguiente título:
"LA CRÍTICA DE LA RAZÓN PURA DE ENMANUEL KANT;
Basada en los sueños de un visionario.
-¿Cuanto tiempo es necesario para formarse un juicio?
¿un minuto?-"

Atentos a la primera pelicula soltera y duchampiana sintetica a priori.

10.3.06


Los solteros legan a Málaga...mañana a las 8 de la tarde los malagueños tendrám la ocasión de disfrutar (y votar) en pantalla grande Kramer vs Kramer...Jack y Nietzsche serán los siguientes...

1.3.06


Ya está aqui la nueva producción soltera y duchampiana...actualmente está en proceso de rodaje. Aunque Akira Kurosawa y Naranjito (1982) ya han rodado su parte...permaneced atentos; coming soon!!!