17.5.06


la feria se está convirtiendo en el escaparate de las últimas tendencias, especialmente las venidas de oriente. se ha sabido por cauces no oficiales que en la caseta de juventud la china patiño llevará a cabo una presentación de los diseños más punteros, aquellos que vienen casi del futuro para hacernos la vida mas fácil. como el de la foto, pensado originalmente para que las chinas no se quemen sus delicados labios de coral al chupar los fideos, pero que se ve que uno de murcia ha adaptado a la medida occidental, más gruesa, que es la del jeringo. así, el que moje el jeringo en el chocolate no se quemará, por muy perjudicado que vaya a esas horas.

14.5.06

Avalada por el mismísimo Chinodepelocrespo, la coreografía que hará furor esta Feria:



Vayan ensayando...

11.5.06



iros preparando, que este año para la feria estos señoretes son los que van a partir la pana con su 'oompa loompa grooving combo jam'. aprendeos ya el estribillo: 'aunque parezca mentira siempre es verano con el pepino en la mano ¡como ronea! ¡como ronea! ¡que la detengan, es una mentirosa!' (todo ello con el ritmo imposible de paquito el chocolatero mezclado por dj laloncha).

4.5.06


Ya tengo preparada la flota de hidropedales para ir a recoger a cualquier Soltero Duchampiano que desde el más allá sienta el más minimo atisbo de morriña durante este mes de mayo...